Carro de compra0

Teléfono Pensió Torrent 93.661.78.85 / 616.38.31.37

E-mail Pensió Torrent Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Zomling Twitter - Zomling

Identificarse  \/ 
x
Registrar  \/ 
x

Estados del pedido

Estados del pedido

Pendiente: En breve gestionaremos su pedido.

Cancelado: Existen 2 razones:

  1. Ha pagado con tarjeta de crédito y el pago del pedido no se ha hecho correctamente. Le recomendamos que vuelva a hacerlo de nuevo; compruebe la conexión a internet y compruebe que no hay errores en los datos que le piden.
  2. Usted ha dado la orden de que lo anulemos por teléfono o por correo electrónico.

Persona no localizada: Hemos intentado contactar con usted para confirmar los datos que figuran en el pedido o para darle información acerca de él y no la hemos podido localizar. Rogamos contacte con nosotros en la mayor brevedad posible.

Pago realizado correctamente: Solo para pagos hechos con tarjeta de crédito, significa que la operación se ha realizado con éxito.

Esperando ingreso bancario: Solo para pagos mediante transferencia bancaria, usted tiene que hacer el ingreso en su entidad bancaria cuanto antes una vez realizado el pedido.

Esperando al proveedor: Temporalmente los productos no están en stock, este estado puede durar un máximo de 7 días laborales, en ese plazo le llamaremos para informarle si finalmente los vamos a recibir o no, para que usted pueda decidir si espera o bien anula el pedido.

Preparación del pedido: Están preparando el pedido en almacén y está a punto de salir a su destino.

Enviado: Su pedido ha sido enviado, recibirá el número de envío de la agencia de transporte para que pueda hacer seguimiento del mismo.